[U-co] qué nos pasa?

Wilmar Giraldo wilmar.giraldo en gmail.com
Jue Nov 13 18:52:23 UTC 2008

Sin el ánimo de alargar mas este hilo, se que he posteado hasta la saciedad
en este asunto, pero es que no me pude aguantar compartir una noticia que me
llegó hoy y que además ilustra mi punto de vista al respecto y de lo que se
ha venido hablando en este hilo, curiosamente hoy leo en
http://www.linuxparatodos.net/portal/article.php?story=20081113104456408como
el Sr. Stallman compara enseñar a los niños a usar Windows con
enseñarles a fumar, y es precisamente de esa adicción a la que me refería,
además hace una crítica al proyecto OLPC que fue el Génesis de este hilo.

Saludos

Wilmar Giraldo

Linux User Number: 475317
Linux Machine Number: 383338