[U-co] [OT] Consulta Hardware con Linux

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Jue Nov 13 16:34:29 UTC 2008

para control de entrada y salida de empleados tienes lo relojes digitales
K300 que tienen CENTOS como sistema base. en google puede encontrar, tambien
el Celular Google tiene como base Linux,  al igual que IPhone que la base
del sistema es Linux, son muchos los que en Google pueden aparecer.

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013842546