[U-co] (sin asunto)

luis_recibe-sugerencias en yahoo.com luis_recibe-sugerencias en yahoo.com
Vie Nov 7 03:32:08 UTC 2008

A mí me suena un problema de hardware.  Haz tenido instalado W$?
Si es así, allí te pasaba lo mismo o ¿es solo con cualquier *ix?

tal parece que es un problema de disipador del procesador.  Regala más
detalles.

 Luis Jaime Salazar Ramírez
Linux user #480813
Ubuntu user #24901

----- Mensaje original ----
De: LEONARDO GARCIA <s.p.a.r.d.a en hotmail.com>
Para: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Enviado: jueves, 6 de noviembre, 2008 18:24:57
Asunto: [U-co] (sin asunto)

hola a todos...necesito que porfavor me ayuden con un par de problemas que tengo en ubuntu 7.10...
mi pc es:
procesador: intel PIV 3.0Ghz.
board: intel cgc110.
ram:1.5Gb.
HD: 2 discos 1 de 80G y otro de 160G
tarjeta de video:ATI Radeonx300.
los problemas son los siguientes......1....ubuntu arranca bien...pero despues de cierto tiempo(1 o 2 horas)se bloquea el pc y no me deja hacer nada...me toca esperar unos 5 min a que se restablesca el sistema solo o reiniciarlo a lo bestia. y no se que pasa hay por que la verdad he isntalado el kubuntu,fedora8,debiam, opensuse, mandriva y en todos pasa lo mismo....
2....tengo una tarjeta de sonido intyegrada de 5.1 y no puedo hacer funcionar todos los parlantes con cualquier programa de reproduccion...
porfavor necesito ayuda en esto.......por cierto he estado buscando en otros foros de linux y no he encontrado un caso similar al mio me refiero a lo del bloqueo....
y lo del sonido he intentado muchas cosas que dicen en los foros y nada.....por cierto soy un novato en linux...gracias...