[U-co] Como instalar msn con wine

kuadrosx (Jorge Cuadrado) kuadrosxx en gmail.com
Vie Nov 7 02:26:23 UTC 2008

no, no, no... muchos el quiere los iconitos bizarros y los guiños...

/me usa kopete :)

2008/11/6 Gerardo Andrés Almario Chaves <andres833 en gmail.com>:
> apoyo a victor alfonso
>
> usa herramientas realmente libre y si es se interpone tu vida laboral algo
> que por fuerza mayor te obligue a usar cosas privativas dale pero que sea
> legal...
>
> pero te recomiendo que pruebes siemore herramientas libres aprendes mas y te
> ayudan igual o mejor que las privativas.
>
> saludos

> --
> Gerardo Andrés Almario Chaves.
> GAACH. User GNU/LINUX # 473458 Machine Register #381367
> Tienes muchas oportunidades para ser libre SL GNU/LINUX. ubuntu user 22810

si el metodo de un objeto retorna un valor equivocado causa un bug en
el sistema, entonces ¿si mientes estaras causando un bug en tu vida?.
kuadrosx