[U-co] tengo un problema grave

Gerardo Andr閟 Almario Chaves andres833 en gmail.com
Vie Nov 7 02:23:21 UTC 2008

bueno es raro que ubuntu no se haya podido instalar pero cabe mirar que
ubuntu te iban a instalar y con que tipo de kernel algunos kernels no
soportan discos sata no se si sea el problema pero en la mayoria de pcs
suele ocurrir esto que ubuntu no puede ver los discos, esa podria ser una de
las causales ahora si piensas que al intentar instalar ubuntu se t da帽o algo
primero revisa o respondeme unas preguntas:
1. ubuntu vio los discos y si los vio puede ser problemas de mal
particionado no lo aseguro solo es una hipotesis
2. si no los vio no tuvo que pasar nada mas bien mal manejo de windows que
alguien hizo algo a o un amigo de los .exe(virus) se las dio de chistoso
pero bueno esos son los aportes que puedo dar no tengo informacion consisa
de como ocurrio el porceso de instalacion

y si lo que querias era difundir en la empresa animo eso no ocurre de la
noche a la ma帽ana q todos usan linux te recomiendo que empieces por difundir
software bajo licencia gpl. que esten todos bien

El 6 de noviembre de 2008 18:35, Sergio Meneses <
sergioandresmeneses en gmail.com> escribi贸:

> +1 Esteban
>
> El 6 de noviembre de 2008 16:35, Esteban Beltran <sergies en gmail.com

> en

> evitar

> de

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20081106/08c3e3b0/attachment.htm

> --
> Sergio Andr茅s Meneses Echav茅z
> GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
> C煤cuta - Norte de Santander
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

> [...]

Gerardo Andr茅s Almario Chaves.
GAACH. User GNU/LINUX # 473458 Machine Register #381367
Tienes muchas oportunidades para ser libre SL GNU/LINUX. ubuntu user 22810