[U-co] tengo un problema grave

Andrés Rodríguez andresuncio en gmail.com
Jue Nov 6 19:34:02 UTC 2008

ayer fui a la jornada de instalación de ubuntu y fui con el computador de la
empresa con el animo de difundir linux, pero en ese computador no se pudo
instalar, y me dijeron en la empresa que el equipo no funciona windows,
entra pero no muestra ningun icono ni la barra de herramientas, por favor
colaborenme con este problema, ustedes saben que una empresa sin computador
se afecta en gran manera, agradezco su pronta respuesta

Att: Andres Rodriguez Valderrama