[U-co] Sobre los productos de Canonical.

Joe Baena joebaena en gmail.com
Jue Nov 6 13:21:52 UTC 2008

El jue, 06-11-2008 a las 02:16 +0000, ubuntu-co-request en lists.ubuntu.com
escribió:
> Message: 8
> Date: Wed, 05 Nov 2008 21:14:22 -0500
> From: Javier A Miranda R <javieramirandar en gmail.com>
> Subject: Re: [U-co] Sobre los productos de Canonical
> To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
>

> Señores,
>
> Muy interesante la observación. Yo por mi parte conozco aqui en Bogotá
> un par de sitios en los cuales se pueden hacer bordados y estampados,
> camisetas, gorras, polos y de muy buena calidad (y a muy buen
> precio...)
>
> (Olvídenlo, acabó de llegar el mail de Johann) -jejeje-

> [...]

Hola a todos..
El logo de Ubuntu y Canonical son marca registrada. No son GPL. El
software si pero el logo no cuando se trata de caracter comercial.
Yo envie a Canonical un mail pidiendo mas informacion para reproducir el
logo en muchas formas. Tambien tengo empresa de confeccion pero es mejor
informarse mejor antes de perjudicar a otra empresa usando un logo sin
tener permiso.
Alguien aqui me envio un link hacia una pagina de Ubuntu donde esta
detalladamenten escrito como es permitido usarla y como se necesita un
permiso especial. Pienso que es obvio y lo respaldo. Tambien creo que
los miembros de UBuntu-co debemos guardar bien estos logos y se que
nuestra intencion es de cuidar la marca.
Si encuentro el link se los pasare para que lean las normas.

Jose Baena