[U-co] Sobre los productos de Canonical

Javier A Miranda R javieramirandar en gmail.com
Jue Nov 6 02:14:22 UTC 2008

Señores,

Muy interesante la observación. Yo por mi parte conozco aqui en Bogotá
un par de sitios en los cuales se pueden hacer bordados y estampados,
camisetas, gorras, polos y de muy buena calidad (y a muy buen precio...)

(Olvídenlo, acabó de llegar el mail de Johann) -jejeje-

Una pregunta, pero tal vez tonta: Los logotipos de Ubuntu, así como los
productos de Canonical, no son de marca registrada? Hasta donde tengo
entendido así es...

- - Que productos serían?
- - Quienes estarían interesados?
- - Seria para los miembros? [que entre otras cosas no me han aprobado
aún, asi no soy miembro. Gracias :( ]
S- erían para comercializar?
- - Serían por Encargo?

De todas maneras, me parece muy interesante la idea, y por mi parte en
lo que pueda contribuir, cuenten conmigo.

- --
Cordialmente,

Javier A Miranda R (Aka: Aghmed)
Cel.3153764018