[U-co] Linux conquista América Latina

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Nov 6 00:25:18 UTC 2008

Esta como movida la discusión pero reiterativa. Es lógico que la gente
piense en eso de asociar el software libre con el comunismo, por muchas
razones, aunque así tambien lo asocian con el capitalismo algunas veces.

Como bien lo dijeron no es bueno ligarlo a una atadura política. Asi sea
obvio que posee muchas cosas de estos dos modelos
politico-económico-sociales.

Y, no creo que sirva de mucho seguir razgandonos las vestiduras por temas
como estos en este tipo de medios. Es como convencer a un cristiano de que
dios existe, o a un ateo de que no...

Sepamos enfocar nuestros esfuerzos si es el caso, envienle una nota a medio,
o un comentario, que se yo al medio de comunicación...

Y por último, les recuerdo que la lista de correo no se presta para
discusiones políticas o de otro carácter (que no eran el objetivo inicial
del hilo). Para eso ya hay un lugar apropiado en el foro (que así mismo debe
utilizarse cumpliendo las normas básicas de respeto):
http://foro.ubuntu-co.com/viewforum.php?f=4

Julián Alarcón
Administrador Ubuntu-Co
Ubuntu Member