[U-co] Linux conquista América Latina

Daniel Bustamante Ospina dbustamante69 en gmail.com
Mie Nov 5 08:41:33 UTC 2008

Apoyo sinceramente lo que dicen, el software libre en ningun momento
debe involucrarse con politica.
eso lo unico que traeria seria divisiones, peleas y malentendidos, y por
consiguiente un efecto claramente negativo; creo que marcar el software
libre de comunista o izquierdista es el peor mal que se le pueda hacer a
la comunidad del software libre (no exagero); el software libre es de
todos y para todos! sin excepcion, y este tipo de asociaciones solo
traeria perjuicios; por favor mantegamos siempre la vision  principal
del software libre, La libertad.