[U-co] Sobre los productos de Canonical

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Jue Nov 6 04:17:03 GMT 2008

Excelente mi estimado amigo luis, e estado buscando este documento que
estudie una vez.

en efecto lo que mencionas es completamente falso. lo podemos leer
claramente en el item
Permitted Use
donde dan las pautas claras que el uso de la marca para fines de promocion
son completamente legales,

traduciendo un poco el contenido tenemos:

   -

   La marca es utilizada de manera compatible con las Directrices de uso
   -

   no hay ninguna intención comercial detrás de la utilización

aqui la intención no es lucrarnos con diseños, como bien lo menciona
Michelle director de marca registrada Ubuntu, se puede usar el logo sin
fines comerciales y sin alterar el diseño o el nombre.

te invito a ti y todos los interesados a debatir este tema en terminologias
legales, para dejar claro que podemos hacer y que no. y asi evitarnos entrar
en infracciones legales.

l 5 de noviembre de 2008 22:45, Luis F. Lopez <luis.lopez en ubuntu.com>escribió:

> Legal,
> de
> >

> Hasta donde tengo entendido, la politica  de marca registrada de Ubuntu no
> permite este tipo de uso:
>
> http://www.ubuntu.com/aboutus/trademarkpolicy

> mandar

> se
> una

> Adicionalmente, segun este mismo documento no se permite el uso de la
> palabra
> "Ubuntu" en un nombre de dominio asociado con un sitio web que tenga
> intencion
> [...]

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013842546