[U-co] solicitud de membresía del equipo colombiano de Ubuntu

Ruben Sanabria sanabria.ruben en gmail.com
Dom Nov 2 21:54:22 UTC 2008

Cordial Saludo:

 Presento mi solicitud de menbresia del equipo Colombiano de Ubuntu.

- Me entere del grupo Ubuntu-Co a través de Hollman Enciso, ya que el
adelanta sus estudios en la Universidad de San Buenaventura y Yo laboro ahí.

- Me interesan los proyectos y actividades donde se fomente el uso del
sistema operativo GNU/LINUX en general pero en forma especifica de la
distribución ubuntu, ya que he notado que es la que mas ha llegado a la
comunidad en general.

- Adicionalmente pienso participar activamente en la distribución de los
diferentes sabores de GNU/LINUX, lo propuse como proyecto en la universidad
y fue aprobado, es decir que la persona interesada en una distribución
especifica solo requiere llevar el medio en blanco y se le entrega el
instalador de la distribución que solicito (sin ningún costo).

Rubén Darío Sanabria