[U-co] Intrepid Ibex Release Party (Fiesta de Lanzamiento de Ubuntu 7.10)

Javier A Miranda R javieramirandar en gmail.com
Dom Nov 2 15:26:53 UTC 2008

Hola muchachos,

Muy chevre lo de la reunión, y muy buenas las fotos. Es una lástima no
haberlos acompañado, pero bueno, tampoco lo sabía, y pues el 31 de
Octubre... oigan, cada cuanto se hacen estas reuniones? O es sólo para
el lanzamiento de las nuevas versiones? Me gustaría integrarme al grupo...

Por cierto, ya arreglé lo del aMSN... era bien fácil al fin de cuentas!
(jejejeee)

Un saludo,

Javier MdR