[U-co] Software Libre - liberado Academico

Tany Villalba tanyvillalba en gmail.com
Sab Mayo 31 19:01:50 UTC 2008

Hola:

BUeno en realiad aun esta en la primera version, estoy aun trabajando
en la version 2, que traera manuales, depues de eso creo que se puede
colocar en un metadistro que ya tengo trabajado tambien para que no
sea dificil instalarlo ni usarlo. Pero para eso aun falta trabajo. la
intencion de la publicacion era para recibir ayuda de otros
programadores. Creo que deberiamos esperar la segunda version.

SAludos