[U-co] Soporte Técnico Ubuntu-Co

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Sab Mayo 31 02:26:08 UTC 2008

Me parece bien que se haga una diferenciación de lo que se maneja por la
lista y lo que se maneja por el foro. Pero no olvidemos que en:
http://slcolombia.org/Lista_de_correo
UbuntuCO aparece como una lista de soporte, esa es una de las primeras cosas
a cambiar.

Además está el hecho que antes de "desligar" alguna actividad de la lista el
foro debe haber crecido lo suficiente.

Yo tengo algunas dudas sobre los servicios web de UbuntuCO:

1 ¿Para que se tiene http://wiki.ubuntu-co.com/ si ya existe
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/ y es considerablemente grade?

2 La página principal de ubuntuCo parece la entrada de un foro, por ejemplo:
http://www.ubuntu-es.org/ ¿Es el foro la función principal de la página de
UbuntuCO? si no,¿Cuál es?

3 Sabiendo que existe mucha documentación y otros lugares donde hay mucha
información (Guia De Ubuntu, Foro de España, Documentación, Answer) ¿no
debería existir una sección con páginas sugeridas?

Por último, me agrada que la sección de documentación direccione al equipo
de españa, siempre es bueno aprovechar  (y aportar) el trabajo de otros y la
sección de preguntas me parece que está quedando bien.

Se que yo no he colaborado mucho en el diseño de la página y que actualmente
son pocos los que trabajan en ella y ese es el motivo principal del correo
de Hebert.
Solo quería comentarles mis reflexiones para que no ocurra lo que hace poco
pasó en la lista de colibrí.

Muchas Gracias

Mayckol Morales