[U-co] Daniel Quiroga te ha invitado a radiusIM.com

Jhosman Lizarazo jhosman55 en kokforos.com
Jue Mayo 29 13:41:02 UTC 2008

La verdad no digo que yo sea perfecto, solo insito hay ya problemas con la lista de correo, ahora no veo manera de salirme de la lista ya que es prerequisito hacer parte de la lista de Ubuntu-CO para hacer parte del Staff.

Ahora bien, creo este tema ya esta dando mucha lana,.... mejor dejar esto por alto y tratar de no enviar mas invitaciones, de este tipo. Ahora si se mucho de esto, listas de correo e implementacion de recursos web. Solo que por estos dias ando muy ocupado con cosas de la universidad asi que ayudar por ahora no puedo, y de nuevo insisto xD

POr q no me dejan trabajar en Ubuntu-Co :P

Salu2 Jhosman

www.KoKForos.com

Date: Thu, 29 May 2008 07:53:23 -0500
From: alarconj en gmail.com
To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [U-co] Daniel Quiroga te ha invitado a radiusIM.com

On Thu, May 29, 2008 at 2:10 AM, Daniel Fernando Quiroga Saavedra <dfqs.0408 en gmail.com> wrote:

joshman, yo siempre trato de no ser antipatico con nadie, y menos con un colistero, pero me parece que estas sobreactuando, por que no me dejas ser tu amigo a ver si aprendo de ti la perfeccion, por que me imagino que si criticas tanto es que nunca te equivocas, si tanto te fastidia el spam, y las:

respuestas a temas que no me interesan entan invadiendo mi bandeja de entrada...!
te recomiendo que dejes la lista, por que si no te interesan los temas, pobrecito, es para llorar, a mi (y creo que a todos) nos llega una cantidad impresionante de mensajes que en realidad no nos interesan, pero no veo a jorge, walter o diego (las personas que tambien intervinieron y con buen humor debo decirlo en mi error con esa pagina) quejandose de ello a cada momento, por que no creas una lista de correo para gente tan perfecta como tu, en serio, muchachos, sera que podemos dar por muerto el tema? a proposito con que fin se creo la lista? adorar al joshman el mayor imbecil en la tierra? ahh perdon el mas perfecto de los mortales, nos vemos y me avisas cuando abran un templo en tu honor para visitarlo, como lamento en este momento haber firmado el codigo de conducta por que si no te diria unas cuantas cosas,

adios