[U-co] Ayuda con Apache y POMMO Mailing List Software

Oscar Daniel odanielgp en gmail.com
Mar Mayo 27 17:26:10 UTC 2008

Hola a todos.

Alguien ha instalado alguna vez POMMO
http://pommo.org/Main_Page

Se supone que esta aplicación se monta sobre un servidor LAMP, seguí
todas las instrucciones de la documentacion de la aplicación pero
cuando voy a 127.0.0.1/pommo en mozilla aparece como si fuera a
descargar un archivo. Creo que mi problema es con Apache. Como hago
para montar una aplicación web en apache?... se supone que solo debo
ponerla en /var/www/laaplicacion... o como es??..

Gracias

--
Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanielgp en gmail.com

Linux User #467593