[U-co] Algunos juegos juegos...

Pedro Verbel (GTuxyCO) gtuxyco en gmail.com
Dom Mayo 25 22:49:07 UTC 2008

Bueno... aca para cambiar de tema... y medio arreglar la metida de pata
jejeje estoy poniendo una lista de jeugos y como instalarlo en el subforo de
juegos...
Por el moento he puesto unso cuanto pero estare instalando y probando para
poder decirles sobre mas...
:)

Pedro Verbel
GTuxyCO