[U-co] Algunos juegos juegos...

Pedro Verbel (GTuxyCO) gtuxyco en gmail.com
Vie Mayo 23 16:33:11 UTC 2008

Bueno chicos... ya me estoy bajando enemy territory quake wars.. pesa 5
gigas... los que quieran se los puedo pasar... eso si este no es libre ni
freeware.. asi que es pirata...:P

Pedro Verbel
GTuxyCO
Colombia Local Community Team