[U-co] Fuentes del logo de Ubuntu-Co

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Mayo 23 03:40:06 UTC 2008

---------- Forwarded message ----------
From: Chrids <chrids en gmail.com>
Date: 2008/5/19
Subject: Re: Hola!!! Un saludo desde Ubuntu-Co y un problema sobre el Logo
To: Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>

Hay que hacerle cambios, pero mi tiempo no me lo permite, lo siento

El día 18 de mayo de 2008 20:50, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>
escribió:

Hola!!! Como estas, espero que te acuerdes de mi y de nosotros :)

> Hace unos meses se abrio una convocatoria elegir el logo de Ubuntu-Co, de
> la cual se eligieron tus diseños de Cristal [1] (Muy buenos de por si, aqui
> entre nos yo vote por ellos)
>
> Lo que sucede es que en estos dias, y ya tambien en anteriores ocasiones
> hemos necesitado los archivos fuentes de las imagenes, es decir, SVG o el
> formato con el que trabajaste con los logos. Estuvimos buscando los fuentes
> pero no los encontramos, por esta razon espero que nos colabores y nos los
> puedas facilitar, ya sea por este mi correo, o por cualquier otro medio.

> [...]

Recuerdan que me habia encargado de conseguir las fuentes del Logo de
Ubuntu-Co elegido en una votación hace ya un tiempo. Lo prometido es deuda
:). De una vez agradezco a Chrids por su respuesta.

El archivo esta adjunto a este correo, pero debemos dejarlo en algun lugar
para que no se nos pierda :).

Hay un proyecto encargado de manejar estos archivos y de el arte del grupo..
Por cierto, ya casi empezamos la activación de los proyectos.. Paciencia!!!

Se cuidan!!.

Julián Alarcón
Administrador Ubuntu-Co