[U-co] Asi me siento...

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Mayo 20 05:16:58 UTC 2008

2008/5/19 Julian Eduardo Onoa Aguirre <mymetalkingdom en gmail.com>:

> Hablando del tema, quien es el responsable de los proyectos?  O existe
> algun lugar donde podamos involucrarnos en proyectos del team y podamos
> realizarlo de acuerdo a nuestras capacidades?
>
> Gracias

> JULIAN EDUARDO ONOA
> Somewhere Back in Linux... www.onoametal.wordpress.com
> Linux User #455441
> Ubuntu User #17700.

La idea es que los aministradores de Ubuntu-Co sean los responsables de la
creacion de los proyectos. Una vez creados o "activados" el responsable del
proyecto será el lider del proyecto.

Estamos en proceso de generar las normas basicas y de cuadrar algunos
proyectos que ya teniamos en mente, y que han surgido en estos dias.

Paciencia compañeros!! :)