[U-co] Algunos juegos juegos...

Lun Mayo 19 22:12:24 UTC 2008

Ok, ahora  yo :P

Que nota que estén tantos super animados con esto de los juegos, yo
también soy uno de ellos, por eso en las reuniones que he tenido con
los admins propuse que creáramos el proyecto de "gamers", se los juro
que este proyecto se crea ;) solo les pedimos un poquito de paciencia
mientras liberamos los proyectos.

De hecho, este proyecto me nació después de hacer amistad con uno de
los creadores de mpgLive[1] comunidad dedicada a tecnología en general
pero el fuerte son los juegos. la idea mía es apoyarnos con ellos de
una u otra forma, leer linn[2]

en cuanto al dominio gamers.ubuntu-co.com ya estoy gestionando eso, me
gustaría que crearan un tema en el foro para hablar de todas estas
ideas, y con base en ellas se van sacando las ideas para el
subdominio,  "el que lo cree  que nos de el link del tema ;)"

Muchas gracias al que nos ayuda con el server de ET, de hecho es el
único juego que juego :P me parece muy bueno, así que propongo que sea
el primero que juguemos, que sea online para que todos sin importar
donde estemos, podamos jugar. Propongo que nos reunamos para jugar en
las noches, para que los que trabajan tengan la oportunidad de jugar y
no los echen del trabajo :P

Creo que no es mas, solo pedirles un poco de paciencia para que este
proyecto de gamers se habrá y empecemos a echar ideas en un tema en el
foro.

Buena suerte

[1]http://www.mpg-live.com/acerca_de.php
[2]http://foro.ubuntu-co.com/index.php?topic=35.msg91#msg91