[U-co] Algunos juegos juegos...

Pedro Verbel (GTuxyCO) gtuxyco en gmail.com
Lun Mayo 19 21:18:45 UTC 2008

Huy buena esa.... jejeje tenemos server de ET... ahora... ademas de eso
tenemos que montar server de otros juegos...
Open Arena..
Assant Cube
World of Padman
Glest para jugar un ratico a imperios...
O Wardzone 1000(creo que se llama asi)
Y los que se courran

Pedro Verbel
GTuxyCO