[U-co] Algunos juegos juegos...

jean paul posada mora jeanpaul756 en gmail.com
Lun Mayo 19 21:10:48 UTC 2008

th3doctor:  ofresco el server del ac (anime-clan) o tambien ofresco montar
un server en mi maquina :P ya uds deciden solo digo ! :) por si lo quieren
ir conociendo la ip del server es 64.154.38.111:27960 esta con etpub solo
propongo