[U-co] Algunos juegos juegos...

Tec. Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Lun Mayo 19 20:51:33 UTC 2008

Bueno,, por ahora pienso que debemos buscar una solución bipartita,,

1.       El juego debe cruzar por los routers, digamos en el caso de que en
Medellín o en otras ciudades se reúnan para hacerle el versus a Bogotá, ¡por
ejemplo! (varios contra varios)

2.       Alguien que tome el liderazgo por ciudad y sea el responsable de
estar puntual el día , la hora y de estar todos conectados.

3.       Alguien que tenga la facilidad de prestar el internet… je je je,
creo que tocaría en la casa… je je je

4.       Y  eso sí,, entre todos los asistentes colaborar para el
refrigerio.

Ahora bien,, luego de decidir que juego vamos a “jugar”, creo que
necesitaremos información de los requerimientos.

Edwin Garzón