[U-co] Algunos juegos juegos...

Oscar Daniel odanielgp en gmail.com
Lun Mayo 19 19:59:53 UTC 2008

Sería muy bueno reunirnos para jugar.. yo tengo instalados:

Enemy Territory
Warsow, muy interesante jugarlo en red

y he probado los otros...

yo propongo que saquemos un Sabado o un Domingo y nos reunamos los que
estamos en Medellín, propongo un Lan Party de Enemy Territory en
OTRAPARTE... que alguien proponga fecha...