[U-co] Algunos juegos juegos...

Pedro Verbel (GTuxyCO) gtuxyco en gmail.com
Lun Mayo 19 19:41:59 UTC 2008

Bueno, ya que no he estado muy activo en este mes, quise compartir la razon
de que esto sucediera...
He comenzado a jugar todo tipo de juegos linux, muy pronto estare publicando
un tema en el foro sobre ello..
Entre los que se destacan...
Enemy Territory Wolfenstein es muy buenisimo...
Urban Terror... :)
Assant Cube o Action cube... es muy parecido a conter-strike
Glest.. es como age of empire... mas o menos...
Open Arena.... la version libre de quake..
Nexuiz... muy buen juego... pero aun no he dado para actualizarlo...
World of Padman... ES muy adictivo... y bueno es basado en el motor  grafico
de quake...

Muy proto estare publicando, como instalarlos y conseguirlos...
Ademas estoy buscando quake 4 y enemy territory quake wars para jugarlos...
lo tengo para linux pero se nesecita obligtoriamente el cd de instalacion de
window... para sacar unos paquetes...

--
Pedro Verbel