[U-co] Así me siento...

Tec. Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Lun Mayo 19 19:29:38 UTC 2008

Hola,,

Para quienes se han tomado la “libertad” de documentarse un poco del
producto, saben que Ubuntu salió al aire por una discusión similar en
Debian.

Culpa de los admin. ¿?

Además, hasta el que menos estudia,  quiere ser el “jefe” ¿será medianamente
cuerdo esto?

Culpa de que nunca nadie tomaba la iniciativa y le echaban la culpa a los
lideres ¿?

Culpa de que solo aparecen para quejarse??,  ¿y los aportes?

De que en un evento de Ubuntu Linux, exponían NO de Ubuntu, si no que hablan
mal de Windows ¿Qué es eso?... y pa´ rematar, tampoco saben de Windows.

Por último,, quiero hacerles un aporte más grande, ¡ no importa si hacemos
estos mail en el procesador de palabras de la marca Pollito,, lo importante
es que por lo menos activemos la ortografía y pongamos una que otra coma.

Posdata: aquí leí lo de debían y el sitio creo que es muy serio (administran
contenidos):

http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_%28distribuci%C3%B3n_Linux%29

Edwin Garzón