[U-co] Atención Coordinador

Jue Mayo 15 22:44:06 UTC 2008

Si, comparto mucho de lo que dices, muchos dicen y no hacen, y las cosas son
de hacer, no de decir, y por eso cree este espacio en la wiki[1], para que
propongan las cosas por escrito y halla un poco mas de orden que una simple
lluvia de ideas que no se cumplan, espero que los que se registren en la
wiki con estas ideas, las lideren, no esperen a que las hagan los otros.

En cuanto a los que quieren colaborar en logística, informe que necesitaban
gente de logística, ahora que 2 se han manifestado, ya envié los mails
respectivos el día de ayer para ver que me decían, solicite que me
informaran si aun se necesitan, que horario deberían cumplir, que labores y
obligación es etc, etc. estoy esperando una respuesta para informar a la
lista, mientras solo queda esoerar.... no nos afanemos que yo hago lo que
esta a mi alcance, pero no esperemos a que todo nos lo hagan, hay que
hacer!! ;)

Buena suerte

[1]https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Campuseros
--