[U-co] Campus Party

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Jue Mayo 15 03:43:11 UTC 2008

y pues a mi se me ocurre en talleres, ciertas cosas que pueden ser muy
interesantes, entre otras, un cursillo aplicado de softeware libre, comandos
basicos de la consola para el que quiera aprenderlo, coisas que acerquen
linux al usuario, en serio me parece inportante lo de la reunion irc, por
que tenemos que coordinar que miembros del team van a ir, que se va a
exponer, y como vana a colaborar lo que no vallan, entconces tentativamente
propongo que nos reunamos en el canal ubuntu-co mañana a las 6 PM les
parece? nos vemos (espero)