[U-co] Campus Party

Mie Mayo 14 20:10:27 UTC 2008

On Wed, May 14, 2008 at 1:20 PM, Pedro Verbel (GTuxyCO) <gtuxyco en gmail.com>
wrote:

> Bueno chicos tenemos que decidir si vamos al campus o no....
> Decuerdo con lo que me dijo offray nos dan boletas sin comida.... por hacer
> conferencias, talleres... o estar de logística...

Hola pedro, me gustaría saber cuando te informo esto, pues la única vez que
yo hable me dijo que solo tenia disponible para nosotros puestos de
logística :(   . o de desarrollo, no se si tu hallas hablado despues o antes
de que yo hable con el, fue el dia de FLISOL.

quedo a la espera, por que de ser asi, nos empezamosa mover para llevar
algo.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman en cogitowireless.net