[U-co] Ayuda con Maquina VIrtual

Miguel Angel Guerrero kortux en gmail.com
Mie Mayo 14 14:19:03 UTC 2008

Hola Alexander, para la solucionar el problema lo que me parece que
tienes que hacer es conectar tu sistema  huesped a un bridge para que
este tome una direccion Ip real dentro de tu lan, en
http://blog.etxea.net/index.php/2008/02/29/red-en-modo-bridge-en-virtualbox
encontraras como en esta pagina encontraras otra forma
http://www.improvisa.com/index.php?name=News&file=article&sid=260

Y para lo segundo faltarian mas datos creo para saber cual es el
problema, si quieres intenta ver los demas equipos de la red con
komba2.

Atte: