[U-co] ¿Software para Bibliotecas?

Wilfredo Pachón wilfredcom en gmail.com
Mar Mayo 13 19:47:18 UTC 2008

> Alguna experiencia real en la implementación de Software de Bibliotecas
> basado en Software Libre?

Hola

Hace un tiempo (alrededor de 1 año) instalé el sistema OpenBiblio [1]
(cuando aún era versión 0.51 y 0.52) en las 6 bibliotecas de las 6 sedes de
la CUN en todo el país, en esa época fue un software muy bueno, incluso me
parece que aún lo están utilizando [2], no se si esta experiencia te puede
servir.

[1]  http://obiblio.sourceforge.net/
[2] http://bibliotecas.cun.edu.co/html/nosotros.html

> Encontré esta web:
>
> http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Software_libre_para_gesti%C3%B3n_de_bibliotecas
>
> Se listan ciertas alternativas que parecen interesantes, pero me interesa
> saber si alguno ya lo ha implementado...
>
> Gracias!
> --
> Jairo Enrique Serrano Castañeda
> Candidato Maestría en Software Libre
> Ingeniero de Sistemas UTB
> T - http://www.jsnat.com - http://www.utbvirtual.edu.co
> C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org

Cordialmente:

Wilfredo I. Pachón López
Director de Sistemas CAC Abogados LTDA

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no
estoy muy seguro de la primera» : Albert Einstein

Software Libre en Colombia: http://slcolombia.org