[U-co] Manuales en la pagina de Ubuntu-Co

william diaz widipa en gmail.com
Mar Mayo 13 18:35:46 UTC 2008

2008/5/8 Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>:

> Si se pueden adjuntar, solo que el tamaño maximo permitido es de 1MB :S.

> listo en el momento pueden subir hasta de 8 Mb, de todas formas si algo
> también podemos hacer una cuenta FTP para esto

Que bien por lo del manual, yo estoy realizando el proceso de instalar
Oracle 10g sobre Ubuntu Server 8.04.

De la información de internet que eh encontrado, me toca hacerle unos
ajusticos y me gustaria poder subir esta documentación al wiki de ubuntu-co,
pero la verdad no veo enque categoria colocarlo.

una ?, me tengo que registrarme en el wiki tambien? ya estoy registrado en
la pagina principal

--
Cordialmente.

William Diaz Pabón