[U-co] virtualbox no permite USB y desconfigura tarjeta de sonido en Portatil

Pez Linux pezlinux en lycos.com
Mar Mayo 13 03:56:19 UTC 2008

OLA COMUNIDAD.

bueno un colega se ha cambiado a ubuntu (gracias a los virus de winbugs) y lo instalo en el FLISOL de Medellin y todo bien, pero ahora que hemos estado mirando la instalacion de las USB para virtualbox nos damos cuenta que al parecer todavia no hya mucho soporte para la version 8.04 que es la que el tiene actualmente, he leido de todo para hacer que funcione y que el no se desespere un su nuevo ubuntu pero a sido imposible, de repeso no se que le ha movido el para hacer que funcione sus USB en el virtual y ha desconfigurado la tarjeta de sonido, ya la habia recuperdado de nuevo pero hoy recientemente me volvio a ensenar que se quedo sin tarjeta ya no pude hacer nada al respecto.

la pregunta es la sig, el virtual puede anular la tarjeta hasta que no la reconosca el sistema? que puedo hacer para levantar de nuevo la tarjeta de sonido de el portatil?

la descripcion del equipo es un Hp pavilion 2035LA, de 120 GB HD, 1 GB ram, ubuntu 8.04...bueno no se que mas podria decir.

muchas gracias por la ayuda.

un saludo,

Henry.

---------[ Received Mail Content ]----------