[U-co] Despedida ubuntu-co

Elkin Botero ebotero en gmail.com
Jue Mayo 8 21:04:11 UTC 2008

Saludos amigos.
Escribo para hace algo qeu hace dias tenia pendiente, me despido desde
hoy del equipo ubuntu-co y les deseo los mejores exitos a todos ustedes
y espero que hagan de esto un proyecto grande y de beneficio para la
comunidad.

Hubiera querido apoyar mas este proceso pero hubo incompatibilidades en
tiempo y objetivos que se tenian, como recomendacion quiero decirles que
una buena estrategia que siempre he considerado es la de planificar sus
metas y alcances, se que todos aca son voluntarios, pero eso no
significa que no se pueda planificar, solo haganlo adaptandolo a el
ritmo de ustedes pero conscientes de que el tiempo propuesta sera
suficiente yq eu seran responsables con el, para mi no existe excusa de
que el hecho de ser voluntarios nlo se pueda planificar y organiozar con
metas a corto y mediano plazo, tal vez esta posicion de algunos de los
miembros del equipo quien dijo que no se podia planificar porque se eran
voluntarios fue lo que me desanimo bastante para proponer o trabajar
dentro del team.

La lista, el sitio web, foros y otros proyectos son importantes, pero si
no se planifica no se pasara de eternas discuciones en la lista sin
tascendencia, hay que discutir menos y ejecutar mas y seguro los buenos
resultados se veran facilmente.

Hace ya casi 2 años o no recuerdo cuanto tiempo inicie  esta idea de
una comunidad ubuntu en colombia junto con Fabian, ya han habido avances
grandes pero seguro se podran hacer cosas mas grandes.

Un abrazo todos y nso encontraremos en algun evento, lista o en el
universo del software libre
(creo que en el campus party nos podemos ver)

animo y a apoyar la gestion de los nuevos lideres.

Elkin Botero "CyBuX"