[U-co] Ayuda ya que estoy en Bogota (Hector A. Henry S. )

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Jue Mayo 8 20:21:03 UTC 2008

Hola Julian eduardo sip me refiero al codigo de conduta quisiera saber si se
puede hacer con el live cd?, y quien me puede ayudar en ello antes de que
regrese a San Andres el 19 de este mes.

Dany yo estoy viviendo por el portal de la 80 si puedes podemos encontarnos
en el centro comercial o donde usted le quede mas acsequible.

Anoche mientras estaba en escribiendo en la lista puedo llevar ese qeudmado
en cd. que tengo y por si acaso usted llevar unos y como quiere areglamos,
con un combo de presto jajajaj.

Bueno hablamos.

Gracias.

--