[U-co] Manuales en la pagina de Ubuntu-Co

Luis Carlos Tovar lctovar en gmail.com
Jue Mayo 8 18:23:11 UTC 2008

Jorge Gonzalez escribió:

> On Thu, May 8, 2008 at 12:52 PM, David Perez <valkiryon en gmail.com
> <mailto:valkiryon en gmail.com>> wrote:
>
>     Uuuuyyyy 1500GB, como que falto la coma, 1,500GB jejejejejeje, sin
>     embargo, por eso lo decía, con el tiempo se pueden presentar
>     problemas por falta de espacio, no digo ahora, pero imaginese
>     cuanto durara el Espacio si digamos se suben 20MB diarios..???
>

> jajajaja, frescos cuando tengamos problemas de espacio vemos como
> solucionarlo
>
> si se pueden adjuntar los pdfs, escriben una descripción de lo que se
> va a subir y se adjunta el archivo

> [...]
Si se pueden adjuntar, solo que el tamaño maximo permitido es de 1MB :S.
El manual pesa hasta ahora 2.4 MB y estoy haciendo una portada "decente"
y los separadores de capitulos.

Quedo pendiente de cuando pueda subir eso :D