[U-co] Manuales en la pagina de Ubuntu-Co

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Jue Mayo 8 17:27:24 UTC 2008

2008/5/8 Luis Carlos Tovar <lctovar en gmail.com>:

Hola

Habria alguna forma de subir manuales y tutoriales a la página de
> Ubuntu-Co para que los usuarios podamos descargarlos?

sip, puede agregar una contenido aquí [1], en la parte de abajo pueden
agregar los archivos adjuntos

> Acabo de hacer una recopliación en un solo documento PDF de los manuales
> en español de http://www.inkscape.org/ y aunque es básico permitirá a
> muchos que quieran conocer un poco más el programa menajerlo de una
> forma eficiente, y me gustaría que cualquiera pueda descargarlos a
> través de este medio, asi también serviría como promoción para que más
> gente se anime a publicar cosas y visitar el site.

que buena iniciativa, todos los usuarios de ubuntu-co pueden hacerlo, quien
no tenga permiso me avisa

[1] http://ubuntu-co.com/node/add/story

JAG
jag2kn (at) gmail.com