[U-co] Tercer líder

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Jue Mayo 8 06:16:57 UTC 2008

On Wed, May 7, 2008 at 5:56 PM, Hollman Enciso R. <
hollman.enciso en ubuntu-co.com> wrote:

> Bueno, acabo de reunirme con Nicolas Muños, y me comento que se
> retiraba, pues no contaba con tiempo suficiente por un nuevo trabajo
> que esta por obtener, así que con esto se deduce que Jorge Gonzalez es
> nuestro tercero y ultimo líder de ubuntu-co.
>
> Bienvenido Jorge.
>
> Esperamos que entre Julian Alarcon, Jorge Gonzalez y Yo, hagamos una
> muy buena labor y tengamos aceptación y apoyo de todos los miembros
> del team.
>
> Animo.
>
> PD: Nicolas mas tarde dará las razones mas concretas de la retirada.

Bueno señores....primero que todo me parece saludable  que se generen este
tipo de debates; pero eso si procuermos que esten dentro de los parámetros
de la educación y el protocolo.

Acerca del anuncio del retiro de mi candidatura como tercer líder como
comento Hollman, es por cuestiones laborales.Ayer en la tarde me confirmaron
mi nuevo horario  de trabajo y no tendré tiempo ni los fines de semana para
asistir a las reuniones... Ser líder del team es una responsabilidad muy
grande y mas ahora que estamos en los inicios. Sin embargo lo que este a mi
alcance y en cualquier cosa que pueda colaborar, cuenten conmigo :D

Acerca del tema de las otras ciudades y que la comunidad se esta
centralizando, yo creo que se deberia elejir un representante de cada una,
eso si, esta condicionado a que se cumpla con un cierto numero de miembros
oficiales (no se si esto sea posible). Esta persona sera la encargada de
centralizar y organizar las actividades en su regiòn y tendra que rendir
informe de sus labores a los lideres y  en la pagina de la comunidad.

Ubunteros, en el poco tiempo que llevo con el team, por lo que he visto en
la lista, me he dado cuenta y es evidente que los lideres de la  comunidad
siempre abren la posibilidad de participar a cualquiera en la toma de
desiciones .Ej: "El tercer Lider".
Si se da la oportunidad de participar en la toma de desiciones.... de
postularce como lider del Team.....  de elejir el candidato  y no se
participa.... ????  enton a que jugamos ????

Espero no se tome a mal esto, es mi opinion personal pero *"El que participa
y/o colabora activamente, tiene poder de decision" *

A la espera de comentarios....

Nicolás Muñoz.