[U-co] Ideas nuevas para el Foro de Ubuntu-Co

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Mayo 7 15:27:01 UTC 2008

2008/5/7 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>:

> Pues, a mi se me ve mal, debe ser mi monitor de 14".. Si se arreglan unas
> cosas es una buena opción.

Sip es uno de los puntos que pensaba, y que toca ajustar, también por esto
baje los elementos del menú de la derecha a la izquierda

que resolución tiene?

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com