[U-co] Duda sobre permisos

Daniel Ángel Bradford dangel en impactmedia.tv
Mie Mayo 7 15:16:37 UTC 2008

Hola, me parece, por el problema que describes, que más modificar
permisos, lo que tienes que hacer es crear un user diferente para cada
usuario de la pc.

Cambiar el fondo de pantalla como los paneles debe ser algo que cada
usuario haga a su gusto, y deduzco que tu problema es que están usando
todos un mismo usuario.

Créale a cada persona un usuario con su propia clave y de esa forma cada
quien podrá hacer con su escritorio lo que quiera :)

saludos

daniel