[U-co] Portal ubuntu-co.com y OpenID: Funciona o no?

william diaz widipa en gmail.com
Mie Mayo 7 12:47:41 UTC 2008

2008/5/7 Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>:

> sip, como les comente en una oportunidad anterior estuvimos haciendo
> cambios en el host de u-co
>
> acabo de montar las clean urls que faltaban no creo que por esto sea lo de
> openid pero puede ser, es lo único que me faltaba colocar, hasta donde
> recuerdo :P
>
> porfa me confirman :P no tengo cuenta openid :P

Yo cree un usuario en u-co y despues ahi le coloque el openID y el sistema
lo tomo, me sali y volvi a entrar con el openID y funciono perfect.

--
Cordialmente.

William Diaz Pabón
Ing. de Sistemas