[U-co] no tengo internet señones colibries ayuda urgentisima

Hollman Enciso R. hollman.enciso en ubuntu-co.com
Mie Mayo 7 01:46:33 UTC 2008

> Acabo de instalar kubuntu 7.10 ya q  es creo mi manera de entrar a renovar
> mi conciencia informatica al software libre,(el flisol sirve apoyenlos y mas
> eventos para ayudar a generar una masividad), no tengo acceso a internet
> señores y no se sinceramente como hacer para ponerlo en mi nuevo pc linuxero
> espero no me aparten y me hagan volver al viejo y limitado mundo windowsero
> tengo solo un modem q va desde la linea y sale un clable ethernet a mi pc y
> me conecto con un nombre de usuario y contraseña (etb) en windos si me
> [...]
1. aca esta tu solución [1]
2. leete esto antes de escribir en una lista de correo[2]

[1]http://foro.ubuntu-co.com/index.php?topic=4.msg10#msg10
[2]http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta

--
Hollman Eduardo Enciso R.