[U-co] no tengo internet señones colibries ayuda urgentisima

Dany Bautista dj_bautista en hotmail.com
Mie Mayo 7 01:36:39 UTC 2008

Acabo de instalar kubuntu 7.10 ya q  es creo mi manera de entrar a renovar mi conciencia informatica al software libre,(el flisol sirve apoyenlos y mas eventos para ayudar a generar una masividad), no tengo acceso a internet señores y no se sinceramente como hacer para ponerlo en mi nuevo pc linuxero espero no me aparten y me hagan volver al viejo y limitado mundo windowsero tengo solo un modem q va desde la linea y sale un clable ethernet a mi pc y me conecto con un nombre de usuario y contraseña (etb) en windos si me ayudan, la comunidad ganaria un adepto mas tomenme como el boy en linux, un abrazo desde bogota y arriba el software libre, si me pueden ayudar asi rapido q me quede sin internet desde antier y ya la vaina esta cruda.