[U-co] Ideas nuevas para el Foro de Ubuntu-Co

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Mayo 6 02:35:03 UTC 2008

2008/5/5 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>:

> Y te falta el Chat IRC y el wiki.
>
> A la hora de elegir cada uno de los servicios y herramientas que poseemos
> se uso una idea básica y para la cual los servicios funcionan muy bien. El
> principal objetivo fue el poder concebir un grupo (o Team) de forma
> organizada y al cual pudiera dirigirse la gente interesada en participar
> directa y activamente en Ubuntu-Co.
>
> ¿Cual fue el cambio reciente? Hace unos poco meses por fin somos
> considerados un equipo Oficial así como se ha visto masificado el uso y
> dudas de Ubuntu en este querido pais. Este tipo de dudas han surgido a
> [...]

Bueno.. y ya hablando en otra tónica... Que tal les parece la idea de
cambiar el foro?? Aunque no seria un cambio tan drástico.. Pero si ayudaria
mucho a bastante gente que no esta familiarizada con listas de correo, chat
IRC, etc.. Los foros son abiertamente utilizados además que son muy buenos
para organizar grupos. Desde ya les adelanto que hay planes de generar y
activar segun la medida los equipos de proyectos.