[U-co] Ideas nuevas para el Foro de Ubuntu-Co

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Mayo 6 01:32:49 UTC 2008

On Mon, May 5, 2008 at 7:34 PM, Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com> wrote:

> estuve averiguando sobre la forma de "convertir" o visualizar una lista de
> correo como un foro, este servicio lo da nabble [0], esto lo implemento
> también la gente de colibri [1] (Polkan creo) y se puede ver el
> funcionamiento aquí [2]
>
> se pueden crear las categorías como se ve en los links de [1], y se puede
> incluir como un frame dentro de la pagina de ubuntu-co.com, para que quede
> integrado como el de apache
>
> queda para que lo miren y comentemos
>

> [0] http://www.nabble.com/
> [1]
> [...]

Jorge, y en el momento de definir categorias, de eliminar post que no son
del tema, de definir secciones para cada proyecto.. La unica seria crear mas
listas de correo.. Y no me parece una opción acertada. Además, sin exagerar
se me acaba de demorar 10 segundos para cargar la página y al hacer una
consulta tarda lo mismo o aun mas.