[U-co] ayudenme con ubuntu

augusto romero geisaugusto en hotmail.com
Sab Mayo 3 21:24:38 UTC 2008

hola soy nuevo en esto de software libre e instale ubuntu pero no se como instalarle los programas y trato de actaulizar algunos y tampoco se, diganme
como se hace o entreguenme informacion de donde se puede ver para hacerlo y donde puedo conseguir los comandos ya estoy mamado de hacerlo y nada me resulta en windows es faci simplemente doble click y ya pero aqui no se expliquenme por que esto me gusta y no me gustaria salirme a veces  veo que kubuntu es como mas facil a la hora de hacer esto