[U-co] ventanas en compiz

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Sab Mayo 3 13:56:20 UTC 2008

On Fri, May 2, 2008 at 11:39 PM, Luis Carlos Tovar <lctovar en gmail.com>
wrote:

> desde hace unos dias tengo un problema con compiz fusion, no me permite
> mover las ventanas ni con raton ni de ninguna forma, lo demas funciona
> bien, los efectos, el decorador de ventanas, en fin... lo único q no
> puedo hacer es mover las ventanas.
>
> Alguien sabe como se puede solucionar esto?

Tal vez esta desactivada la funcion de mover ventanas. Como todo es modular
el vover ventanas lo consideran un plugin.

En el Administrador de Opciones CompizConfig (CCSM) que es lo mismo a
Configuracion avanzada de los efectos de escritorio en el menu Preferencias.
Revisa si esta activado el Plugin «Move Window».