[U-co] TERMINACIÓN DE LA INSTALACIÓN

Wilfredo Pachón wilfredcom en gmail.com
Vie Mayo 2 19:10:27 UTC 2008

Hola Miguel

Como te ha ido con esta semana de utlización del tu nuevo SO?

>  Como esta wilfred o bueno el resultado obtenido de la ejecucion del comando
> sugerido es el siguiente:
> 00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) High Definition
> Audio Controller (rev 02)

Te cuento que en [1] puedes encontrar unas instrucciones muy claras
sobre como configurar tu tarjeta de sonido, son instrucciones muy
sencillas de seguir.

[1] http://toro.ymipollo.com/117812.intel-corporation-82801g-ich7-family-li.html

> Estas son las caracteristicas de la tarjeta de sonido que me pidio y claro
> por supuesto que me voy a agregar a las comunidades pues estoy contento con
> el programa y sobre todo por lo de free jeje bueno suerte y que le valla muy
> bien hasta pronto

Si necesitas más ayuda con gusto, sin embargo es importante que
cualquier inquietud la expreses en las listas con el fin de que puedan
haber más personas que te colaboren, por ello este mensaje va con
copia a estas listas.

Cuidate y suerte

--
Cordialmente:

Wilfredo I. Pachón López

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y
no estoy muy seguro de la primera» : Albert Einstein

Software Libre en Colombia: http://slcolombia.org